Políticas de entrega y procedimiento en caso de ausencia
En Pepy Cookies queremos asegurarnos de que tu pedido llegue de forma segura y en el momento acordado. Por eso, contamos con un protocolo claro para nuestras entregas.
Nuestros repartidores se comunicarán contigo al número de contacto que nos hayas proporcionado una vez que lleguen a tu domicilio. En caso de que no te encuentres presente al momento de la entrega, se aplicará el siguiente procedimiento:
- Llamada al Cliente: El repartidor intentará contactarte por teléfono. Es fundamental que estés disponible para responder.
- Notificación a la Empresa: Si no logras responder al intento de contacto, el repartidor notificará la situación a nuestro equipo de trabajo en Pepy Cookies.
- Intento de Contacto por la Empresa: Nos comunicaremos contigo utilizando los datos de contacto que nos proporcionaste, ya sea por llamada telefónica, mensaje de Instagram o WhatsApp.
- Nuevo Intento de Entrega: Si logramos contactarte, coordinaremos con el repartidor para realizar un nuevo intento de entrega en ese mismo momento.
- Reprogramación: Si no logramos establecer contacto en el momento de la entrega, el repartidor continuará con su ruta. En este caso, será necesario reprogramar la entrega para otro día, y el cliente deberá cubrir nuevamente el costo total del envío.
Para evitar contratiempos, te recomendamos estar disponible para recibir la llamada del repartidor o asegurarte de que una persona de confianza pueda recibir tu pedido en tu ausencia.